miércoles, 7 de noviembre de 2007

30 años

Hoy se cumple el 30º aniversario del estreno en España de La guerra de las galaxias. Aunque es un aniversario menor, porque el importante tuvo lugar en mayo, los que pasasen por aquí entonces sabrán qué otra cosa pasó hace hoy 30 años.

Como tampoco quiero darle mucho bombo a algo que, en realidad, no me agrada demasiado, os dejo algunos reportajes sobre la Saga (uno sobre los 30 años, otro sobre la epopeya galáctica, otro más sobre La guerra de las galaxias en sí y un último sobre George Lucas), por si queréis poneros nostálgicos, y una galería de fotos que recorren esas tres décadas de Fuerza, Jedis y Lado Oscuro. Que lo disfrutéis.

2 comentarios:

  1. Qué gran año fue 1977. Cuantas cosas pasaron... y claro, ahora toca aniversarios... y para el mío sólo queda un mes... ufff, qué respeto me da el tres y el cero juntos...
    Por cierto, estuve en Sevilla el fin de semana pasado pero me faltó tiempo para todo. Entre el festival de Cine, la familia y demás no os pude llamar...

    Al.

    Pd.- ¿Vistes el "testimonio" de Mark Hamill en Muchachada Nui el pasado miércoles? Fue genial.

    ResponderEliminar
  2. Ay... Cómo echo de menos la veintena. Pero bueno, supongo que a todos nos va llegando la hora, así que disfruta los días (porque ya no es ni siquiera un mes) que aún te quedan antes de que tengas TREINTA, je, je.

    Y no te preocupes por lo de venir y no llamarnos. Prefiero que lo hagas cuando tengamos tiempo para charlar tranquilamente y no ir con prisas.

    Me han contado lo de Mark Hamill, pero no lo he visto. A ver si tengo tiempo y lo busco en YouTube, pero gracias por el aviso.

    Besos.

    ResponderEliminar